sábado, 12 de septiembre de 2009

Sip. Parece que soy "polémico"

Mi trabajo es investigar. Me pagan para eso. Soy periodista de investigación (o eso al menos me creo): lavado de dinero, corrupción, fraude corporativo y demás yerbas similares.
Lo que intento, claro está, es publicar con el objetivo de que nadie me desmienta. Ni tener que publicar erratas incómodas y vergonzantes al día siguiente.
Me ha pasado, obvio, como a todos (o casi).
Pero en cuanto al libro, le puse garra, años (dos), tiempo (mucho), sacrificio (que padecieron mi mujer y mis chicos). Pero es cierto, y no puedo negarlo, que el libro puede armar algo de ruido (y quizá algún expedientillo penal, que no en mi contra, ¿eh?).
La cuestión es que, en definitiva, el libro es polémico y, al parecer por las reacciones de los comentaristas, también lo soy yo.


El link a la entrevista, que es lo que importa, aquí:


pd: sí, la foto tiene sus años. El verdadero yo es más parecido al que aparece en la foto de mi perfil. Esta, la que aparece en la solapa del libro (y en Noticias24.com) tiene sus buenos seis años. Lo pueden creer o no, pero no tenía otro de buena calidad cuando me la pidió la Editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario