jueves, 19 de noviembre de 2009

Amigos, que no socios

El otro día hablé con Alejandro Antonini tras un par de meses sin mantener contacto alguno.

Le avisé que tenía este blog y le envié el link por e-mail.

Su respuesta fue:

"Vi el blog. Está bueno, PERO TE CORRIJO: no soy socio de FD [por Franklin Durán] y CK [por Carlos Kauffmann]. Si fuese así, yo también tendría más de 100,000,000 [de dólares] como tienen ellos, más aviones y demás. Yo me encuentro arruinado por hacer lo correcto. Nunca me dieron una tercera parte de sus ganacias. Yo era amigo, y les vendía a ellos algunas cosas, e hice algunos negocios puntuales. FUI USADO tristemente, pero no socio".

Quienes ya hayan leído "Los Secretos de la Valija" ya habrán formado su propia opinión sobre Antonini, sobre Durán (que aparecen juntos en la foto de arriba) y Kauffmann.

¿Mi opinión? Es cierto. Antonini no era socio del dúo dinámico en "sentido estricto". Pero sí lo era en "sentido amplio". Es decir, era amigo, compañero de aventuras, compañero y contraparte en algunas operaciones comerciales, y gestor en otras (como en los vuelos de la ONU). Lo que sí es cierto es que Antonini no tiene US$ 33 millones... NI A PALOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario