miércoles, 25 de noviembre de 2009

La corporación

"No hay motivos para interpelarlo", exoneró el jefe del bloque de senadores del FPV kirchnerista, Miguel Ángel Pichetto.

Hablaba, claro, de Don Aníbal F., que quien tras negar, desmentir, refutar, replicar y contestar a quien afirmara que Guido Alejandro Antonini Wilson sí ingresó a la Casa Rosada, ahora admitió que sí, que el venezolano entró.

Para Pichetto, no hay motivos para interpelarlo porque Aníbal (textual): "Habló desde el desconocimiento".

IM-PE-CA-BLE.

El problema, cabe aclarar, no pasa porque el FPV no quiera hundir a uno de los suyos, sino que la oposición resulta tan débil (siendo benevolente), sino que además no tienen LA MÁS MÍNIMA IDEA de cómo fue el caso.

Salvo Patricia Bullrich, que en algún momento viajó a Miami para buscar información (y me consta porque la vi junto a otros colegas periodistas en audiencias de la Corte), el resto está PIN-TA-DO.

Para empezar, ¿a ningún legislador se le ocurrió enviar un pedido de informe a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) para verificar si es cierto lo que publicamos en LA NACION el 3 de agosto de 2009?

Ese día, revelamos "las extrañas llamadas que hubo antes de que Antonini huyera", llamadas que incluyeron al secretario privado de Aníbal F. (y al día siguiente hablé con un vocero de Aníbal F., que NO SALIÓ A DESMENTIRNOS). La nota, acá: http://www.lanacion.com.ar/1157895

pd: es en estas ocasiones en las que me nace una preguntilla: ¿no será que más que ineficientes, del otro lado miran para otro lado A PROPÓSITO? Digo, cuestión de reacciones corporativas, que le dicen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario