miércoles, 17 de marzo de 2010

Más preguntas que respuestas

"Quizá por eso en Venezuela y en la Argentina las preguntas que surgen alrededor de este escándalo sigan siendo más que las respuestas. Tanto en el ámbito judicial como en el político", afirmó ayer en su editorial el diario LA NACIÓN (para el cual trabajo, aclaro por las dudas).

Aníbal Fernández, actual Jefe de Gabinete y, al ocurrir el decomiso, Ministro del Interior

Tras concentrarse en el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el actual titular de la AFIP, Ricardo Echegaray (al frente de la Aduana cuando se desató el escándalo), abunda: "Un silencio oficial que se agiganta todavía más si se lo contrasta con la efusividad con que esos mismos y otros funcionarios -y legisladores- oficialistas responsabilizaron a los Estados Unidos de orquestar una supuesta operación de inteligencia".

"Con la misma efusividad con que desmintieron que Antonini hubiera estado en la Casa Rosada hasta que apareció el video, negaron que aquellos 800.000 dólares y los otros 4,2 millones que al parecer superaron los controles del aeropuerto eran, en efecto, un aporte bolivariano a la campaña electoral de Cristina Kirchner".

pd: para leer el texto completo, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario