lunes, 17 de mayo de 2010

Draletti, el doctor omnipresente

Primero fue por la radio. Y, mucho antes, mediante un comunicado de prensa. Ambas veces, para defender los intereses de Venezuela.

Se trata del abogado Guillermo Draletti, cuyo nombre aparece una y otra vez cuando se trata de negocios (y problemas) entre la Argentina y el gobierno bolivariano de Hugo Chávez.

Dueño de la firma Interpampas, las irrupciones de Draletti incluyen:



- negocios de exportación de ganado a Venezuela;

- primera defensa de Antonini tras el escándalo (a pedido de los venezolanos, sin que Antonini lo supiera);

- difusión de un comunicado de prensa, como supuesto abogado defensor de Antonini en el que expuso todo en contra de los intereses del acusado;

- salida al aire durante el programa radial de Víctor Hugo Morales (por iniciativa propia, sin que la producción de la radio lo buscara, negando coimas de las que nadie lo acusó y en el que anduvo lejos de explicitar toda la verdad);

- declaración testimonial ante la Justicia de un productor que lo pegoteó con los problemas que padeció para exportar, hasta que quedó fuera del negocio.

Solo, solito, el dueño de Interpampas se metió en el baile. Porque negocios son negocios. Y con Venezuela implica mucho, muchísimo dinero. Pero como en todo baile, ahora el Dr. Draletti se fastidia porque tiene que bailar.

pd: más datos, acá y acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario