martes, 29 de junio de 2010

El contraataque

Harto, quizá furioso, de que le llenen la cara de dedos, el "señor de los peajes" Claudio Uberti querelló al ex embajador ante Venezuela, Eduardo Sadous.

Síp. Aunque suene inverosímil, el "embajador paralelo" (o "coordinador" para Venezuela, según el Ministerio de Planificación Federal) denunció al "embajador oficial" por supuesto falso testimonio.


Uberti acusó a Sadous de contradecirse en su testimonio y haber declarado ante la Justicia y ante el Congreso sobre hechos que ocurrieron cuando ya no era embajador en Caracas.

Esto, claro está, es la lectura lineal. Pero también puede interpretarse como una señal que Uberti (el Gobierno) quiere enviarle a todo aquel funcionario, diplomático, empresario o empleado que evalúe por estas horas contar todo lo que sabe. Es decir, "ojo, que si hablás, te denuncio y te haré desfilar por Tribunales durante años".

Porque, como argumenta Marcelo "El Loco" Bielsa, no hay mejor defensa que atacar (aunque eso está por verse: los brasileños le clavaron 3 pepas...).

pd: más datos acá, acá y acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario