lunes, 23 de agosto de 2010

El caso Antonini 2 - la revancha

Anda dando vueltas por el ciberespacio un rumor sobre el arresto, el 11 de agosto, de una muchacha “P. A. G.” con US$ 1 millón y 3 kilos de cocaína, en el aeropuerto. La versión afirma, para más datos, que que cuando fue detenida declaró que ese dinero era de "gente del Gobierno".

Según ese rumor online, “PAG, según operadores oblicuos del gobierno, tendría relación directa con el Ministro De Vido y Néstor Kirchner, a tal punto que las primeras espadas del entorno de Olivos estarían operando en la justicia y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quien estuvo a cargo de la detención, igual que en el caso Antonini”.

Es decir, un “caso Antonini 2”, pero más explosivo aún.


Aviso para evitar una bola de nieve: nadie en la Justicia, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la Aduana confirma ese rumor. Es falso, aunque con pizcas de verdad. Sí, hubo un operativo, dos arrestos y algo de coca. Pero nada de dinero, ni fue en el aeropuerto, ni hubo comentarios políticos de ningún tipo. Es más, la muchacha se negó a declarar ante el juez.

Aclarado el tema, continuemos con nuestra programación habitual.

pd: si quieren armar ruido, no tiren fruta. Investiguen. Que material sobra (sobre el Gobierno, la oposición, los empresarios, los propios periodistas y sigue la lista). Lo que falta es, como siempre, tiempo, recursos y una buena dosis de suerte para confirmar la info y publicarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario