miércoles, 15 de septiembre de 2010

Telpuk, anti-k (sin quererlo)

María de Luján "Lorena" Telpuk, la ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que de pura carambola descubrió la valija con los dólares en el Aeroparque Jorge Newbery, volvió a ponerse en la vereda de enfrente del Gobierno.

Esta vez, cuenta LA NACION, lo hizo de una manera algo más frívola que aquella vez en que alteró para siempre las vidas de Claudio Uberti, Guido Alejandro Antonini Wilson, Diego y Daniel Uzcátegui, Victoria Bereziuk, las de muchos más y la suya propia.

"Con sus curvas despampanantes", dice la crónica, se la vio en la feria de la industria del cable que se desarrolló en el Hotel Hilton. Allí, "los empresarios del sector bombardearon a los Kirchner por su impulso a la ley de medios".

Ex agente de la PSA , ex conejita Playboy, ex aspirante a bailarina televisiva, actual vedette en teatros de revistas, "Telpuk fue como promotora de la productora mexicana Televisa y se la vio repartiendo folletos, entre políticos opositores y cotizadas estrellas de la TV, como Rocío Marengo".

En fin, lo que son las vueltas de la vida...

pd1: apuesto a que este post será uno de los más leídos del mes. Porque de carne somos.

pd2: más datos, acá y acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario