martes, 1 de noviembre de 2011

50.000 compromisos (y ningún depto)

Bueno, este blog superó las 50.000 visitas.

Lo curioso es que eso es según el contador de Who's.Among.Us (el que aparece en la columna de la derecha, fondo negro, números blancos), mientras que el control estadístico del propio Blogspot sostiene que ya supere los 54.100 visitantes. Vaya uno a saber por qué las diferencias entre ambos, ni me interesa saberlo. Lo relevante pasa por otro lado.

Espero continuar con este espacio por un tiempo más. No sé cuánto más. Lo resolveré sobre la marcha. Hay días en que me resulta una carga; otros en los que me resulta muy útil, sea para difundir algo muy específico que no entra en LA NACIÓN o para clarificar malinterpretaciones ajenas o confusiones propias. Mientras que sea útil para eso, este blog continuará activo.

Lo curioso es que comenzó como una herramienta para difundir mi libro "Los secretos de la valija", luego (obvio) también para el segundo, "Las coimas del gigante alemán", pero terminó por tomar su propio rumbo, hasta generarme una suerte de "compromiso" para difundir más info y noticias sobre ciertos temillas.

O sea, que gracias. Y a ver si llegamos a los 100.000 visitantes. (Y en ese caso, ¿vale una fiesta? ¿Y qué empresa la auspiciaría? Temo preguntar...).

pd: si pudiera cobrar un dólar por cada visitante, ya tendría mi departamentito. Una lástima... je, je, je...

No hay comentarios:

Publicar un comentario