lunes, 13 de febrero de 2012

AFIP y su otra ayuda a la ex Ciccone

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) fue más allá de concederle un muy beneficioso plan de pagos a la ex imprenta Ciccone Calcográfica. Antes y después, también desarmó los equipos que la investigaban por la presunta utilización de facturas truchas y operaciones internacionales para una supuesta evasión por hasta decenas de millones de pesos, según fuentes tributarias y documentos judiciales.


Rebautizada como Compañía de Valores Sudamericana SA, la ex Ciccone quedó en octubre de 2010 bajo el control Alejandro Vandenbroele, un abogado al que su esposa señala como presunto testaferro del vicepresidente Amado Boudou. Para entonces, la AFIP se encontraba ya en plena negociación para concederle un régimen discrecional de pagos en cuotas, con un interés anual menor incluso a la tasa de inflación oficial del Indec, tal como se reveló el viernes. Pero cinco meses atrás ya favoreció con otra medida, en el ámbito tribunalicio, y taponó la última fiscalización antes del traspaso.

pd: el resto de la nota publicada en LA NACION, acá.

2 comentarios:

  1. Aca en mar del plata es bien sabido que boudou tiene varios testaferros, esto del Nariga lo sabiamos hace años ya desde que era ministro boudou....y hay varios mas....espero q todo salga a la luz porque dan asco como se forran de guita estos ladrones pero bueno esto siempre va a seguir pasando este quien este en el poder lamentablemente...De verdad q vi como familias que no estaban bien economicamente...este Boudou los puso a "laburar" para el gobierno y ahora andan en Audi 0km, no paran de viajar y comprar inmuebles...asi estamos..

    ResponderEliminar
  2. Te pido un favor.
    Escribime a secretosdelavalija@gmail.com con todos los datos, nombres, apellidos, empresas, etc, que recuerdes.
    Me sería de gran ayuda.

    ResponderEliminar