domingo, 19 de febrero de 2012

Boudou + Madero Center = ¿Ciccone?

El lujoso departamento de Puerto Madero en el que vive el vicepresidente Amado Boudou está registrado a nombre de una sociedad vinculada estrechamente con la empresa que pagó $ 1,8 millón para levantar la quiebra de la ex Ciccone Calcográfica. Esa operación, en octubre de 2010, permitió que la mayor imprenta del país quedara en manos del monotributista Alejandro Vandenbroele, amigo del entonces ministro de Economía.

La relación de Boudou con la firma Searen SA, titular del departamento valuado en más de medio millón de dólares de Madero Center en el que vive el vicepresidente, aporta un nuevo dato clave en el “caso Ciccone”. Constituida en 2006, Searen SA es una sociedad de extremo bajo perfil, a diferencia de su presidente. Se trata de un conocido contador del mundillo político y futbolístico, Daniel Jorge Razzetto, que confirmó que Boudou vive en ese exclusivo departamento.

pd: el resto de la nota publicada en LA NACION, acá.

1 comentario:

  1. Hugo hace días que algo ronda mi cabeza con respécto a éste tema.Realmente le adjudicás a Boudou todo éste armado?Tengo la impresión que alguién de adentro lo utilízo para lograr que finalmente Ciccone quéde para el estado en virtúd de la falta ,en la casa de la moneda ,de maquinaria y el desempleo a los miles de trabajadores etc etc.
    Realmente el vice me paréce más, alguién de poca monta para semejante estratégia.Si analizámos lo poco querido que es dentro de la pinguinera nic(Y LA POSIBILIDAD DEL 2015),no me extrañaría que sin darse cuenta y por su gran Egoo la trampa tendída,para ser chivo expiatorio de éste gran negociado,lo déje tan expuesto.
    Quién puede creér que se cortará solo para semejante operación que viene de antes y explóta ahora porqué alguién deslizó información.Siempre hay alguién que nos ayuda en las investigaciones y generalmente es del mísmo entorno.
    Bueno agradecería tu opinión ya que sígo tus investigaciones por la seriedad.
    Gracias

    ResponderEliminar