lunes, 26 de marzo de 2012

Divagues de madrugada

¿Por qué pidió la nueva Ciccone Calcográfica una moratoria con quita de capital, intereses y multa, si era (y es) ilegal?

¿Por qué la AFIP le dio curso a ese pedido y se lo giró al Ministerio de Economía si el pedido era ilegal y, por tanto, improcedente?

¿Por qué la AFIP se lo envió al Ministerio de Economía si el planteo de la nueva Ciccone (ya con Alejandro Vandenbroele como presidente) trataba sobre competencias exclusivas del ente recaudador?


¿Por qué el Ministerio de Economía opinó sobre un asunto que era competencia de un ente autárquico como la AFIP en vez de devolverlo sin más?

¿Por qué el entonces ministro de Economía, Amado Boudou, opinó sobre un tema que no era de su competencia y firmó una nota (la única de su tipo) recoméndandole a Echegaray que diera curso al pedido de Ciccone (aunque sin mengua del interés fiscal, etc)?

¿Por qué entonces la AFIP le dio 148 cuotas, en vez de las 120 o 96 aplicadas hasta entonces?

Divagues de madrugada, que le dicen. 

2 comentarios:

  1. EL QUE SE RASCA EL MELON ES PAGNI QUE PASA NO INVSTIGA MAS O POR CORRUPTO LO SACARON Y TE PUSIERON A VOS CARANCHITO MAS QUE ALCON

    ResponderEliminar
  2. Uh, qué piola que sos. Sin saber te ponés a opinar sobre Pagni. Valiente como sos opinás de manera anónima. Y brillante como sos, hacés la misma primera joda que me hicieron con mi apellido en PRIMER GRADO. Bien, eh? Andá a la plaza a jugar, nene.

    ResponderEliminar