viernes, 6 de abril de 2012

2 preguntas 2

Con tanto dicho, visto y escrito sobre el monólogo acusatorio de ayer del vicepresidente Amado Boudou, opté por no escribir nada en la edición de hoy de LA NACIÓN. Hay otros mejores que yo pa'l análisis. Ergo, sólo publico las dos preguntas que, de haber podido, le habría planteado al ex ministro de Economía:



- ¿Por qué, si usted ya había firmado la nota a favor de la nueva Ciccone en noviembre de 2010, el presidente de la Bolsa, actuando de emisario de Boldt, le ofreció una coima en marzo de 2011? ¿Por qué lo eligió a usted como el interlocutor válido para el "tema Ciccone" si usted dice que no tenía nada que ver? ¿Por qué le ofreció una coima para correrlo a un costado? ¿Al costado de qué?

- ¿Puede dar más precisiones sobre su acusación, como Vicepresidente de la República, contra el estudio jurídico del Procurador General de la Nación, nombrado por el entonces presidente Néstor Kirchner? ¿Qué quiso decir con que el Estudio Righi, que defiende a varios altos funcionarios nacionales, como el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, sabe cómo "aceitar" a los jueces federales que deben investigar a los funcionarios?

pd: más preguntas que quedaron sin respuesta, acá y acá.

3 comentarios:

  1. Estimado Hugo, por preguntas como estas nunca le dejarán preguntar.
    Pablo Secchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja!
      pero nunca olvides que con la cara de nabo que tengo, siempre hay alguno que me deja preguntar! ja, ja, ja!

      Eliminar
  2. cara de nabo? soy mujer y te aseguro que no.

    ResponderEliminar