miércoles, 25 de julio de 2012

Danuzzo en la Rosada

“Cuatro inspecciones de la AFIP sorprendieron en estos días al mundo del juego. Dos cayeron en los casinos que la firma Boldt tiene en Tandil y en Tigre. Las otras, en la sede de la empresa y entre miembros de la familia del dueño, Antonio Tabanelli. La ironía de este negocio es que ninguno de sus participantes cree en el azar: casi simultáneamente, la compañía recibió en sus oficinas integrales de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).


Tabanelli es el hombre a quien Amado Boudou acusó, en aquel Jueves Santo explosivo y revelador, de haberle enviado emisarios con propuestas de sobornos para arreglar el caso Ciccone. No hay dudas de que la defensa del vicepresidente fue exitosa. Incluso ante compañeros que lo ubican ya en la periferia de las preferencias de Cristina Kirchner, él y su entorno han podido minimizar hasta ahora cualquier embestida judicial o política. Sin ir más lejos: Ignacio Danuzzo Iturraspe, el abogado que comparte sociedades con José María Núñez Carmona -amigo y socio de Boudou- y que dio a conocer sus conversaciones por What's App con el juez [federal, Daniel] Rafecas, estaba el jueves pasado en la Casa Rosada. Sentado en la última fila, aplaudía las palabras de la Presidenta y la puesta en escena de la tregua con Scioli”.

pd1: el resto de la columna de Pancho Olivera en LA NACIÓN, acá.

pd2: la foto es de pésima calidad, lo sé; pero expone que, en efecto, Danuzzo Iturraspe asistió al acto en la Rosada, tal como informó Pancho este domingo.

1 comentario:

  1. Cuando sucedió lo del Dr. Rafecas, me encontraba en Palacio y no se hablaba de otra cosa (lógicamente) Una voz del 4°piso, muy importante, dijo: Que esos abogaditos busquen algún trabajito en el Gob.Nac porque acá en Tribunales solo van a perder el tiempo. La voz corrió por todo el palacio y no solo el bufete perdió clientes, sino que perdieron lo más importante, el respeto de Jueces y colegas. Espero que la amistad le dure a estos abogados, porque pagaron un alto costo al defender la corrupción.

    ResponderEliminar