sábado, 11 de agosto de 2012

La Cámpora, con un pie en Ciccone

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aún no firmó el decreto con su designación, pero el economista vinculado a La Cámpora, Esteban Kiper, ya completó ayer la primera ronda de reuniones de la que será su nueva función: vicepresidente de la Casa de Moneda.

De estrecho vínculo con el viceministro de Economía, Axel Kicillof, su arribo a la Casa de Moneda incluyó también una recorrida por la ex Ciccone Calcográfica, como para ratificar que entre sus funciones estará la supervisión de la imprenta que controlaba Alejandro Vandenbroele, cuya intervención fue dispuesta por la Presidenta el martes pasado.


El personal de la Casa de Moneda se puso en alerta de inmediato, ante la posibilidad de que el arribo de Kiper derive en el "desembarco", como lo caracterizaron, de militantes de La Cámpora en el organismo a cargo de la impresión del papel moneda.

Respetado como un profesional trabajador, honesto y "muy enérgico en la defensa de sus ideas", Kiper ya comenzó a ser presentado dentro de la Casa de Moneda como el nuevo número dos, sólo por debajo de Katya Daura.

pd: el resto de la nota publicada hoy en LA NACIÓN, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario