sábado, 18 de mayo de 2013

Los Ciccone, un amparo y el Club de la Pelea

Cada día, un paso más. Y de a poquito, esto se asemeja (y eso espero) a una remake del "Club de la Pelea". Ojalá algún día vuelen los tortazos y alguno cuente siquiera un poco de la verdad (y si se cae todo, mucho mejor).

Ahora, lo noticioso puro va por este lado:

La familia fundadora de la ex Ciccone Calcográfica reclamó ahora a la Justicia que suspenda la expropiación y congele todos los bienes que pasarían a la Casa de Moneda tras considerar que el Gobierno avanza de un modo “arbitrario, inconstitucional e ilegal”.



El reclamo de la familia Ciccone tomó esta vez la forma de un amparo, que presentó en el fuero en lo Contencioso Administrativo Federal, en un intento contrarreloj para que se designe a un veedor judicial e impedir lo que calificó como una “confiscación” que le causaría un “daño irreparable” para su patrimonio y la empresa.

El amparo de la familia Ciccone, que retiene el 30% de las acciones de la imprenta, se concretó apenas 36 horas después de que en otro fuero, el Comercial, rechazara que el Gobierno pretenda avanzar con una expropiación selectiva de algunos bienes físicos por $ 275 millones.

pd: el resto de la nota publicada hoy en LA NACIÓN, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario