viernes, 7 de febrero de 2014

Boudou x Ciccone - indicios que se acumulan

A fines de julio de 2010, el entonces ministro de Economía, Amado Boudou, se reunió, junto con su socio José María Núñez Carmona, con Nicolás Ciccone y su yerno, Guillermo Reinwick, en los estudios de Telefé, según testificaron ambos ante la Justicia, al igual que un directivo de ese canal, Gabriel Bianco.

Dos meses después, Boudou y Núñez Carmona se reunieron por segunda vez con Ciccone en el I Fresh Market. Esta vez, asistió junto con su hermano, Héctor, el otro fundador de la imprenta. Antes y después, el socio del vicepresidente mantuvo encuentros con la familia Ciccone en el hotel Hilton y el restaurante Bice.

Boudou, al entrar en los tribunales de Comodoro Py junto a su abogado Diego Pirota

Para entonces, Alejandro Vandenbroele había tomado el control de The Old Fund, en el que primero figuró como accionista, pero luego quedó como presidente. Desde entonces, el fondo comenzó a pagar viajes alrededor del mundo al hermano, a la cuñada, al sobrino y al socio de Boudou a través de la agencia de viajes de la ex novia del vicepresidente.

Estos son apenas algunos de los múltiples indicios y pruebas que vinculan al actual Vicepresidente con la resurrección de la ex Ciccone Calcográfica y su misterioso fondo controlante, The Old Fund.

pd: el resto de la nota publicada hoy en LA NACIÓN, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario