viernes, 26 de junio de 2015

Boudou, largo y solitario ¿final?

Transcurridos más de quince años desde el último día del menemismo en el poder, María Julia Alsogaray y Víctor Alderete aún desfilan por los tribunales. Ahora Amado Boudou deberá mirarse en ese espejo.

Ex titular de la Anses, ex ministro de Economía y actual vicepresidente de la Nación, Boudou sabe que lo esperan en Comodoro Py, donde los operadores judiciales del Gobierno lo abandonaron a su suerte. Y él, encima, acumuló promesas incumplidas.


No sólo eso. Boudou se quedó sin el estudio jurídico "premium" que lo defendía. Porque en plena pelea entre la Casa Rosada, la ex SIDE y el "Partido Judicial", como calificó la Presidenta a los jueces y fiscales díscolos a principios de este año, el estudio de Darío Richarte y Diego Pirota optó por preservar sus puentes con Tribunales y renunció a la defensa del vicepresidente. Así, Boudou quedó abandonado a su suerte. Descastado.

Lo sabe él y lo avizora su socio, José María Núñez Carmona, con muchos kilos más y algunos problemas cardíacos, que comenzó a invertir en Málaga, España. Y lo sabe y lo avizora Alejandro Vandenbroele, que ya sobrellevó 26 días detenido en una celda sin luz natural en Mendoza, a pedido de la justicia uruguaya, que reclama su extradición para indagarlo por presunto lavado de activos.

pd: el resto de la nota publicada en LA NACIÓN, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario