domingo, 27 de mayo de 2012

Capirone: otro vínculo Boudou - Ciccone

Jorge Enrique Capirone, el primer ejecutivo que desembarcó en la nueva Ciccone Calcográfica junto a Alejandro Vandenbroele, fue antes jefe del vicepresidente Amado Boudou y socio de su más íntimo amigo, padrino de casamiento, testigo del divorcio y socio, José María Núñez Carmona, según consta en documentos presentados ante la Inspección General de Justicia (IGJ) que obtuvo LA NACION.


Abogado y contador de Mar del Plata, Capirone [foto, arriba] asumió como vicepresidente en la nueva Ciccone el 21 de octubre de 2010. Pero quince años antes, en 1995, fue socio junto a Núñez Carmona de la firma recolectora de residuos Ecoplata. En esa firma, entre aquel año y 1998, Boudou fue gerente de proyectos, primero, y su gerente general, después, de acuerdo al currículum vitae que presentó ante el Consejo Profesional de Ciencias Económicas porteño.

El vínculo directo entre Boudou, su socio y Capirone se suma así a los indicios acumulados sobre su presunto interés incompatible por ayudar a la nueva Ciccone –y a Vandenbroele– para que obtuviera una moratoria excepcional de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Y, también, millonarios contratos con el Frente para la Victoria y el Estado.

pd: el resto de la nota publicada hoy en LA NACIÓN, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario